Happy Cup es un título casual en el que la estrategia jugará un papel protagonista. Y es que en este caso lo único que tendrás que hacer será colocar de la forma más adecuada posible las plataformas con la misión de hacer caer la esfera dentro del vaso.
Lo mejor de Happy Cup serán las expresiones del vaso protagonista. Hasta el momento en el que consigas arrojar la pequeña pelota dentro de él, este se mantendrá constantemente cambiando las expresiones de su rostro. Mostrará en la mayor parte de juego su preocupación hasta que finalmente sonreirá cuando logres cumplir tu objetivo.
La mecánica de juego de Happy Cup resultará de lo más intuitiva. Empezada la partida solamente verás en pantalla al vaso y un botón sobre el que tendrás que deslizar tu dedo para arrastrar las plataformas facilitadas hasta los lugares más estratégicos posibles. Cuando hagas ‘tap’ sobre la bola, esta caerá. Por lo que tendrás que pensar sobre las zonas más convenientes para ubicar las plataformas para llevarla hasta el interior del vaso. Eso sí, ten cuidado ya que, a medida que vayas superando partidas, aparecerán obstáculos que te impedirán el paso en ciertas zonas del escenario.
Happy Cup es un título muy divertido en el que tendrás que pensar fuera de la caja y colocar las plataformas hasta llevar la esfera dentro del recipiente. ¿Conseguirás hacer sonreír al vaso?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Cup. ¡Sé el primero! Comentar